“EN LA ELECCIÓN QUE VIENE EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO DEL CAMBIO”

MACRI DESDE MISIONES

El Ex-Presidente Mauricio Macri participó de manera virtual de una reunión de militantes del partido “Activar” de Misiones, liderado por el joven Pedro Puerta.

POSADAS. En una reunión con más de 400 militantes, uno de los líderes de oposición volvió a hablar sobre el futuro de la coalición al decir que “en las próximas elecciones empieza el segundo tiempo” y que “Juntos por el Cambio tiene que garantizar que los jóvenes se queden en el país”.

Macri felicitó a la militancia reunida por trabajar “para mejorar la educación y la conectividad, que son el camino para lograr la igualdad de oportunidades y una Argentina federal”. En el mismo acto Pedro Puerta, uno de los líderes de la oposición en Misiones y uno de los ganadores de la última elección, habló de “la importancia de la unidad para volver a gobernar” y una importante autocrítica a la oposición al decir que “hay que dejar la soberbia y los egos de lado, para volver a escuchar a la gente”.

“Activar” es uno de los tres espacios que conforman Juntos por el Cambio en Misiones, además de la Unión Cívica Radical y el PRO. Luego de una elección histórica el año pasado donde el espacio opositor misionero logró arrebatarle una banca a la Renovación, Pedro Puerta hijo del ex-embajador Ramón Puerta, quedó como una de las principales figuras jóvenes del espacio en conjunto con los radicales Martín Arjol y Pepe Pianessi.

En la reunión también estuvo presente de manera virtual Miguel Ángel Pichetto, referente del “Peronismo Republicano” y muy identificado con el espacio “Activar” en la provincia de Misiones. En la misma línea que ex-presidente, Pichetto hizo referencia a la importancia de la elección del año que viene y mandó muchos saludos a sus aliados políticos.